Días después que se revelara la constitución de un fideicomiso junto a los Terranova, aportantes de la campaña de Macri y grandes receptores de pauta de la Ciudad bajo su gestión, el grupo Indalo será denunciado por el abogado que representa a un grupo de trabajadores de Telepiu SA, controladora de C5N, para impedir que se avance con dicha figura legal.

Según revela Clarín en su edición de este lunes, la presentación se hará ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que dirige Miguel De Godoy, en donde se pedirá que "se abstenga de aprobar o autorizar la explotación de esta señal y de las demás licencias adjudicadas a las empresas del Grupo Indalo" y se oponen al "fideicomiso" pidiendo que el mismo "sea rechazado por esta Autoridad y en su caso, decrete la caducidad de las licencias".

El Grupo Indalo se desprenderá de C5N. El holding liderado por Orly Terranova ingresará al esquema de medios de Cristóbal López a través de un fideicomiso que se encargará del "saneamiento" de las empresas.

Según publica la Revista Noticias, Terranova estuvo el jueves en las oficinas de C5N para terminar de afinar el acuerdo de venta.

El traspaso de C5N al Grupo Terranova -cercano a Mauricio Macri a través de su amigo de la infancia, Nicolás Caputo- se da una semana después del despido de Roberto Navarro de la emisora ubicada en la calle Olleros. La publicación agrega que el holding del corredor mendocino prepara "una limpieza" tanto de personal como de las figuras de la emisora. Es decir: un cambio radical en la línea editorial y un claro acercamiento al gobierno nacional.

En esta nota