Hace solo unos días, el actor Federico Bal retomó el ida y vuelta que viene manteniendo con su compañera de baile Laura Fernández , al declararle su amor, haciéndole caso omiso a las palabras de la bailarina, quien aseguró "estar sola y muy feliz".

Con un tuit en donde le envió la frase "Para enamorarme no necesito tu consentimiento", frase de una canción de Babasonicos, el hijo de Carmen Barbieri le envió un "palo" a la bailarina, a quien ya le había dicho en un móvil que era "una estúpida" si no probaba algo con él.

Tras ello, la periodista Julia Mengolini citó el tuit de Bal en Twitter y sumó su opinión al respecto como forma de alertar a otras mujeres: "Chicas, no hay NADA de romántico en un freak que te persigue sin importarle tu voluntad, más bien violencia" escribió.

"En tu supuesta vasta cultura, no conocías esta canción de Babasónicos? Lamento esa enorme estupidez que te distorsiona la realidad", arremetió Bal, ante lo que Mengolini respondió categóricamente: "El tema es que lo digas vos... No importa a quien cites."

Embed

En esta nota