El comediante Martín Bossi estuvo como invitado a la mesa de Mirtha Legrand en Canal Trece durante el fin de semana, donde realizó un desafortunado chiste político que le terminó saliendo muy caro.

Todo se desarrolló mientras Bossi contaba una anécdota de hace unos años, cuando jugaba al fútbol con Mauricio Macri, pero tras aclarar que eso no significaba que lo hubiera votado, comenzó a enumerar un listado de personas con las que se tomaría un café.

LEER MÁS: Legrand opinó del 2x1 de la Corte a genocidas y sorprendió a todos

“No me involucren… porque acá si jugás… Yo me tomaría un café con todos, tengo curiosidad por todos”, explicó el actor en un intento de despegarse del Presidente. “No se puede estar bien con Dios y con el Diablo”, acotó “La Chiqui”.

“Jugar al fútbol con un futuro presidente no significa haberlo votado. Yo separo las cosas. Yo me tomaría un café con Cristina para preguntarle un montón de cosas y no quiere decir que me caiga bien o no. Me tomaría un café con Perón, hasta con Hitler, para putearlo“, arriesgó Bossi, a lo que Legrand le arremetió: "Epa, no, eso no".

Embed

En esta nota