Carlos El Indio Solari, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, volvió a referirse a la situación actual de la política argentina, y, como no podía ser de otra manera, causó revuelo a nivel nacional al asegurar que estuvo "bastante de acuerdo" con las políticas implementadas en los últimos años y renovar sus críticas al gobierno actual.

En una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stones de Argentina, el cantante rompió el silencio y aseguró que ya está trabajando en lo que será, posiblemente, su último disco como solista, al tiempo que aprovechó la oportunidad para analizar el contexto actual del país: "Lo que está pasando ahora se sabía. Se sabía lo que iba a pasar", definió en relación al gobierno de Mauricio Macri.


En este sentido, el cantante popular también se refirió al gobierno anterior e incluso soltó elogios: "Yo inclusive estuve bastante de acuerdo con la política de estos últimos años. Por suerte en un momento dije que no tenía acceso a su honestidad, porque es la única verdad. Después, las medidas que tomaban me parece que renovaban más el producto bruto de la gente que lo que está pasando ahora".

Aunque también tomó distancia al afirmar que a su entender, el artista no debe "militar" abiertamente en favor de un proyecto político: "El artista no puede ser militante. El artista no tiene que creer en el sentido común de la sociedad, porque ni bien se integra llega el famoso "pinta tu aldea y pintarás el mundo". No pintás un carajo. Pintás tu pueblo, pintás Rauch o pintás Espeleta. No estás pintando Nueva York ni Berlín, estás pintando Espeleta, entonces no me rompan los huevos con esas verdades intelectuales que duran nada", sentenció.

Embed

En esta nota