Reapareció el Indio Solari. El ex líder de los Redonditos de Ricota brindó una entrevista a FM La Patriada y allí disparó contra todos aquellos que lo criticaron tras el recital en Olavarría, en donde fallecieron dos personas.

El "Indio" apuntó contra varios: recordó las críticas del ex Sumo, Roberto Petinatto, de quien dijo que lo vio solamente "dos veces" en toda su vida, y cargó contra el periodista Antonio Laje por la cobertura de los hechos ocurridos el 11 de marzo. El conductor de A24, lejos de quedarse callado, le respondió.

LEE MÁS "El Indio Solari rompió el silencio y estalló contra sus críticos"

Solari dijo que por el momento no puede hacer recitales ya que "hay gente en lugares privilegiados" que están dispuestos a "joderme la vida" y "esperando a que el juez me encuentre algo". Y allí agregó: "Hubo un periodista, (Antonio) Laje, que decía "en este momento esta llegando en su avión privado a Nueva York". ¿Por qué está diciendo eso?", se preguntó el ídolo popular, que definió aquello como "la escuela Chiche Gelblung".

Embed

Esta mañana, Laje le contestó al Indio. A través del noticiero que conduce en dúplex por América y A24, el periodista afirmó: "Cuando dije lo del avión privado dije que iba de Olavarría a Morón. Lo que conté es que después fue a Nueva York, tiene los medios para hacerlo".

"Sos un tipo recontra exitoso, hiciste fortunas. Si está mal, pido disculpas. Pero no es el centro de la discusión. Solari toma lo que le sirve de la discusión para salir. Esos son detalles. El debate es que no diste pelota a la gente que murió en el recital aplastada, la falta de controles. No te ocupaste absolutamente de nada", expresó.

Embed