La conductora de Todo Noticias Silvia Martínez lanzó una insólita pregunta contra Héctor Daer, uno de los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT), en donde le reprochó por la decisión que adoptó de realizar un paro general contra el gobierno de Mauricio Macri.

Al aire y en medio de un móvil, Martínez comenzó con el interrogatorio, aunque la pregunta finalmente nunca llegó: "No pareciera que ésta era la última instancia, en manos de una CGT que parecía que tenía diálogo con el gobierno, se había avanzando en muchas cosas", comenzó a explicar la conductora del noticiero de la tarde.

LEER MÁS: El fuerte cruce entre un dirigente docente y los conductores de TN

Ante ello y lejos de achicarse ante Daer, la periodista continúo defendiendo los argumentos esgrimidos por el Gobierno: "Pareciera que fue empujada la CGT para poner esta fecha, no parecían muy convencidos...", al tiempo que insinuó que el paro fue promovido por "la CTA y los movimientos de izquierda".

Tras la intervención de Martínez, que duró casi un minuto y donde no hubo ninguna pregunta, el diputado nacional sólo se limitó a decir: "Usted me hace una pregunta afirmando cosas que da por válidas...".

Embed

En esta nota