La plataforma Ahora Buenos Aires lanzó en las redes un el videojuego “Pacman del Inquilino”, que se centra en el usuario y todo los tipos de obstáculos que existen hoy en día para alquilar en la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera original y novedosa, el economista Itai Hagman y todo su equipo busca poner en discusión lo difícil que es alquilar en la ciudad.

CLICK ACÁ PARA JUGAR

“Una de cada tres personas en la Ciudad de Buenos Aires es inquilina y sortea los más insólitos obstáculos para poder seguir siéndolo. Si la cantidad de requisitos que piden las inmobiliarias, la enmarcamos en la situación económica, estamos hablando de un contexto alarmante en materia habitacional", aseguró Hagman.

Embed

El Pacman del Inquilino busca, de una manera divertida y original, poner sobre la mesa la odisea de lograr alquilar".

“Vemos que la falta de políticas públicas profundiza una realidad de hace décadas en la Ciudad y la gestión del PRO no se ocupa de solucionar", agregó el referente de Ahora Buenos Aires: “De hecho, el programa para alquilar que lanzó el Gobierno nacional para inquilinos, es una verdadera propuesta deshonesta, que lo único que hace es nacionalizar un plan que ya fracasó en la Ciudad.”

Hagman concluyó responsabilizando tanto a las gestiones del PRO, como a sus aliados del ECO: “Vivir en la ciudad se está transformado en un privilegio para pocos y en una odisea para muchos".

En esta nota