El Presidente de la Nación hizo el ridículo durante una "quema simbólica" de droga en el edificio Centinela en el que participó Mauricio Macri junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

LEÉ MÁS: El detalle en el video que prueba que "El Polaquito" fue extorsionado

La policía incautó casi dos toneladas de cocaína durante un operativo y el mandatario posó ante las cámaras mientras quemaba parte del motín, pero el equipo de comunicación no se percató de un error que sólo puede cometer alguien que nunca usó ropa de trabajo.

Resulta que Macri se puso los guantes térmicos al revés, dejando la superficie de rugosa en el dorso, en lugar de la palma de la mano. Aquellos puntillos azules funcionan para poder agarrar los elementos de trabajo de forma firme.

Embed

Patricia Bullrich también fue burlada en las redes por un comentario en una foto de Instagram en la que aseguró la "pone muy feliz quemar tanta droga".

Embed

En el caso de Macri, nadie del equipo lo notó, por lo que la foto que se difundió en redes muestra al Presidente en una posición "heroica", deshaciéndose de droga, pero el error fue tan evidente que las redes se hicieron un festín.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed