Por tercera vez en un mes, el periodista Antonio Laje volvió a ser el centro de burlas en las redes sociales luego que en su programa volvieran a leer un incómodo mensaje enviado para él y su equipo de América TV al aire.

Este miércoles, uno de los panelistas seleccionó la foto de perfil de Twitter de uno de los televidentes, con el fin de leer el mensaje al aire, aunque evidentemente no había pasado por el filtro de la producción: "Comenzaron los rastreros de AméricaTv", rezaba.

Embed

Hace pocos días, en la previa a Reyes Magos, la producción del noticiero había lanzado una consigna que requería contar cómo eran los preparativos de los usuarios y qué tenían pensado regalar. En el medio de la lectura de los mismos, el conductor comenzó a relatar el mensaje que se veía en la pantalla a propósito de los regalos de los Reyes Magos, que se celebran este viernes.


"No tengo hijos así que mi regalo fue a parar a la boca de mi novia que se encontraba en cuclillas", fue el inapropiado mensaje que le tocó leer al conductor, que salió con mucha elegancia del mal trago: "Chicos, yo tengo que leer todo. Una barbaridad", dijo sobre el tuit.

Embed

En esta nota