El presidente de la Nación Mauricio Macri parece haberse sumergido de lleno en la campaña electoral y este jueves programó otra de sus "espontáneas charlas", en esta oportunidad realizada con el Payaso Santiago, un hombre que le había escrito desde Pehuajó.

"Le escribo desde Pehuajó , Bs. As., mi nombre es Santiago, y el motivo del mensaje es contagiarle la esperanza de un productor ganadero. Yo soy (P. P. P) padre de familia, productor ganadero y payaso. Si si, mi primera profesión durante la mitad de mi vida, fue contagiar sonrisas y llevar una esperanza a miles de niños y enfermos en muchos hospitales del país durante 22 años. La solidaridad salva vidas y el compromiso por el otro, nos hace mejores y eso me acompaño desde siempre", decía el primer párrafo de la carta que un productor bonaerense le escribió a Mauricio Macri.

Durante la conversación, Macri pasó un incómodo momento cuando le consultó a Santiago por su "nombre de payaso", a lo que el ciudadano, educadamente, le explicó que era el mismo: "Ah, ¿no tenés un nombre artístico distinto?", intentó zafar el máximo mandatario.

Embed

En esta nota