El ministro de Producción, Francisco Cabrera, se vio acorralado por dos periodistas cuando lo interpelaron por la destrucción de los puestos de trabajo durante el gobierno de Mauricio Macri.

Cabrera desmintió datos publicados por el Ministerio de Trabajo, que "desde febrero de 2016 todos los meses hay destrucción del empleo".

En el programa de Tarde para Nada (Radio Con Vos), la periodista María O'Donnell señaló: "Los datos disponibles muestran pura destrucción en el área industrial a lo largo de todo el 2016". Cabrera, interrumpió el comentario y marcó: "No, durante el primer semestre de 2016 y después ha ido creciendo el empleo privado formal en el área industrial".

LEER MÁS: Avianca se despegó y aclaró que no es la dueña de Avianca Argentina

El columnista Daniel Schteingart retrucó: "Los datos que publica el Ministerio de Trabajo muestran una destrucción sistemática del trabajo, mes a mes".

A lo que el funcionario de Cambiemos contestó con un comentario que cuestiona los datos difundidos por la cartera de Jorge Triaca. "No es así. No es la opinión de los sectores", cerró.

Embed

En esta nota