Hace varios meses, el futbolista del Barcelona Lio Messi y su esposa Antonela Roccuzzo sellaron su amor en el altar luego de varios años de noviazgo. Ahora se rumorea que están esperando su tercer hijo y todo parece prometedor en la vida profesional de ambos. ¿Qué les faltaba? Una canción.

Al parecer Messi está interesado en invertir en distintos rubros, que le permitan mantener el mismo nivel de vida una vez que se retire. En el último año, su esposa puso su propio local de zapatos de la mano de Ricky Sarkany en las calles de Barcelona. Sin embargo, el último logro de la pareja está lejos de ser comercial.

LEÉ MÁS: El TAS mantuvo el fallo de la FIFA y Argentina sigue en repechaje

El cantante de reggaeton y rapero conocido como Bad Bunny quiso honrar al futbolista, de quien se ha declarado fanático en más de una ocasión y lo nombró a él y a Antonela en la letra de su canción: "Báilame", que produjo junto a Yandel y Nacho.

Embed

"Le compré unas Victoria, dime si los modelas. Otro gol de Messi, tú eres mi Antonella", canta el artista boricua en la canción, que tanto Messi como Antonela agradecieron nombrando en sus redes sociales.

En esta nota