El hijo del fiscal Eduardo Taiano, que maneja causas sensibles de Comodoro Py como la que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y la compra del edificio de la Procuración que conduce Alejandra Gils Carbó, se presentará como candidato a concejal por la alianza Cambiemos en el partido de Escobar.

Se trata de Federico Taiano, un hombre que actualmente se desempeña como Director del Programa Integral de Protección Ciudadana, quien, tras el cierre de listas, quedó en el séptimo lugar para concejal por el partido de Escobar, encabezada por Leandro Raúl Costa.

Embed
Embed

Su padre, el fiscal federal, es quien se encuentra a cargo ni más ni menos que de la causa que investiga el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, y quien citó recientemente a indagatoria a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, en medio de la embestida del gobierno en su contra, acusada de pertenecer al kirchnerismo.

En la causa, se investiga el modo en que se compró el edificio de la calle Perón 667, donde se encuentran las principales oficinas del Ministerio Público Fiscal. Según el dictamen del fiscal, se investiga el presunto fraude en perjuicio de la administración pública, cohecho, trafico de influencias, negociaciones incompatibles con la función publica y abuso de autoridad.

En esta nota