Gustavo Spinetta salió a responderle al filósofo Alejandro Rozitchner, luego que acusara a su hermano -el músico Luis Alberto Spinetta- de "ignorante y resentido"

"Rozichner no sabe nada de mi familia y haría bien en callarse la boca con respecto a Luis tratandolo de ignorante demagogo y resentido porque fue a tocar a casa rosada estando Néstor y Cristina", escribió Gustavo en su cuenta de la red social Facebook.

"No entiendo como puede pertenecer a un partido cuyo líder es un estafador del estado (y por lo tanto de todos nosotros) desde que se inicio en los negocios y hablar de transparencia y salud ciudadana", escribió.

Acerca de la filiación partidaria de Luis Alberto Spinetta, Gustavo contó que sus padres "eran de extracción peronista. Conservo los escudos que orgullosos portaban en la solapa Si se identificaron con el radicalismo fue por Alfonsín, que a su vez fue lo mas parecido al concepto peronista de justicia social que tuvimos a mano en aquella época".

Gustavo Spinetta además explicó que su hermano "ya no esta para defenderse (y eso no se lo perdono) pienso que cada uno de esos calificativos le cabrían perfectamente a quien lo dice".

Embed

En esta nota