El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, le hizo un guiño a su ex compañero de mesa Eduardo Feinmann en medio de su editorial.

Fantino se encontraba hablando de Oscar Aguad, el polémico ministro que es el eje críticas por su paupérrimo accionar en la tragedia del submarino ARA San Juan, cuando aseguró: "Vamos a hablar del inútil de Oscar Aguad. Cuando digo inútil suena fuerte pero es decir 'poco útil' en toda esta situación".

Embed

Esa frase corresponde a uno de los grandes ¿insultos? de Eduardo Feinmann, quien habitualmente solía citar a los diccionarios para justificar sus rasposas palabras contra otras personas.

En 2012, luego de que se levantara Sala de Situación, el programa que co-conducía con Fabián Doman, el periodista tomo la palabra durante su editorial para disparar contra el productor que habían puesto Fabián De Sousa y Cristobal López a encargarse de su horario.

"Son unos desprolijos, ¿se da cuenta? Unos inútiles. Pero no lo digo de forma peyorativa. Inútil es 'poco útil'", remarcó Feinmann en su programa de aquel entonces.

Feinmann participó de la mesa de Animales Sueltos hasta mediados de este año, cuando renunció semanas después de un fuerte cruce con Romina Mangel.

Embed