Tras la reunión que mantuvieron dirigentes del Frente Para la Victoria de la ciudad de Buenos Aires con la ex presidenta Cristina Fernández, sucedida el miércoles en Río Gallegos, se comenzó a acrecentar sobre el armado de las listas de cara a las elecciones legislativas de este año, donde Cambiemos se medirá como oficialismo por primera vez.

En este sentido y a la espera de una definición, la ex presidenta no fue enfática al aludir a su rol en este año electoral, de elecciones legislativas de medio término. Dijo que no descartaba nada, que su involucramiento personal -como eventual candidata- dependerá de las conveniencias colectivas, y que el momento de la decisión será más adelante, según informó el diario Tiempo Argentino en su edición de este domingo.

En el encuentro con Cristina participaron el gremialista Víctor Santa María (Suterh), el ex secretario de Asuntos Relativos a Malvinas Daniel Filmus, el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés, el diputado nacional Juan Cabandié (FpV), el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, la hija de desaparecidos y responsable de Derechos Humanos de la agrupación Kolina, Victoria Montenegro, y la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti.

Según indican las principales encuestadoras, la ex mandataria lidera cómodamente en gran parte del conurbano bonaerense como candidata a senadora junto al ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli. Sin embargo, ninguno de los dos tomaron una clara postura de cara a las fórmula que podrían llegar a integrar en 2017.

En esta nota