Una vez más, el noticiero de Canal Trece, perteneciente al Grupo Clarín, volvió a ser noticia en las redes por su particular zócalo, aunque esta vez, no por la leyenda ni el contenido en sí, sino más bien por un grosero error ortográfico.

Al informar sobre las supuestas propiedades del empresario santacruceño Lázaro Báez en la localidad de Pinamar durante el noticiero central de la noche, se pudo observar un particular graph: "Allanan las mansiones que tiene Lázaro Báez en Pinamar, baluadas en 1,5 millones de dólares", lo que provocó, de inmediato, las burlas de los usuarios de Twitter, que no dudaron en corregir el error sobre la palabra valuadas.

Embed


LEER MÁS:
Embed

En esta nota