La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de haber realizado un llamado el 6 de enero al servicio de emergencias 911 en el que dijo que había colocado bombas en la Casa Rosada, en la Bombonera y el Monumental.

Lo curioso del hecho es que cuando la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, difundió la noticia tapó el número del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), que está grande y abajo de la foto, pero se olvidó que también figura impreso en la parte superior y sobre el margen derecho del frente.

El hombre, de unos 40 años, fue detenido en las últimas horas durante un allanamiento realizado en el barrio de Olivos, en el conurbano bonaerense, tras una orden librada por el juez federal Sebastián Ramos, quien se encuentra de turno en la feria judicial.

LEER MÁS: El cónsul de Bolivia cruzó a Bullrich y avisó que le hará un escrache

El 6 de enero un hombre llamó al servicio de emergencias 911 y sin identificarse dijo que había colocado "10 bombas" en la Casa Rosada y en las canchas de River y Boca, hecho que dio inicio a una investigación judicial.

El hombre detenido es el titular de la cuenta telefónica desde la cual salió la amenaza que desató la intervención policial inmediata y la posterior presentación de una denuncia judicial por "intimidación pública", según reconstruyeron los investigadores.

Embed

En esta nota