Cambiemos se encuentra en una situación preocupante de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Es que una de sus consultoras preferidas, Management and Fit realizó una encuesta que lo deja al borde del nocaut.

"Cristina Kirchner se consolida en el Gran Buenos Aires y estaría en condiciones de ganar las elecciones de octubre", fue el titular de Infobae que reveló la encuesta hasta ahora desconocida.

El portal relata: "Una encuesta que recibieron influyentes empresarios en la última semana generó alarma en la última semana. Y fue uno de los temas de conversación obligados en algunas reuniones, como la multitudinaria que organizó la Fundación Libertad en Parque Norte el último jueves. Según el sondeo realizado por Management & Fit en la segunda quincena de abril, Cristina Kirchner subió más de tres puntos en intención de voto en la provincia de Buenos Aires".

El macrismo, desorientado. Y el el dato más fuerte de todos: "En el conurbano bonaerense ya roza al 40%. Con estos niveles, no hay ningún otro candidato que se le acerque en intención de voto, con lo que tranquilamente podría ganar en las elecciones de octubre".

Mariel Fornoni, directora de Management and Fit, intentó relativizar los resultados de su sondeo, que no tuvo difusión pública ni de parte del Gobierno ni del establishment: "No hay que apurarse a sacar conclusiones, porque está todo muy volátil y todavía no se sabe quiénes serán los candidatos. Pero sí puede inferirse que Cristina es una muy buena candidata para las legislativas, pero no así para competir por la presidencia".

"El Gobierno conoce este panorama a la perfección y tiene claro cuál es el territorio donde deberá dar la pelea electoral", afirma Infobae sobre esta dramática encuesta.