El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a decir que el Gobierno no tiene previsto implementar un "ajuste" después de los comicios del 22 de octubre. Sostuvo que el 2018 será "un año con más crecimiento y más empleo".

"Son las mismas mentiras que hace dos años decían que íbamos a cortar toda la ayuda social, que la economía iba rumbo a un colapso", se quejó Peña, al referirse a las críticas de la oposición.

En declaraciones a radio La Ocho de Rosario, el jefe de ministros consideró que "como no pueden hablar de la economía del hoy, hablan de la economía del mañana". "Lo importante es traer la tranquilidad a todos de que vamos a tener un año que viene con más crecimiento, con más empleo, con menos inflación, más obras y más desarrollo en general", subrayó el ministro coordinador.

LEER MÁS: Paritarias 2018: cuánto debería ser el aumento de salarios, según Macri

Según dijo, el oficialismo tiene "una gran esperanza" en el rumbo del país, porque ya ha pasado "lo más duro, que ha sido esa transición económica que hacía falta para que el país arranque".

"Eso se ve en la cantidad de obra pública, de desarrollo que se ve en cada sector de la economía. Y después de la elección se va a ver más de eso. Esto recién arranca, no va a parar. Los argentinos ya hemos pasado lo más duro y tenemos mucho hacia adelante", agregó Peña.

En esta nota