El Gobierno porteño prohibió a la banda de rock La Renga realizar los seis shows que tenía previsto hacer en el estadio Tomás Ducó de Huracán. La decisión fue tomada después de que la Policía de la Ciudad enviara una nota en que alertaba que no estaban dadas las condiciones de seguridad para el show y recordaban lo que pasó con el Indio Solari en Olavarría.

La noticia fue dada a conocer por medio de una resolución que lleva la firma de Diego Pérez Lorgueilleux, director general de Habilitaciones y Permisos de la Agencia Gubernamental de Control.

Embed

La Policía de la Ciudad había elevado un pedido al Gobierno porteño para suspender los seis recitales que el grupo de rock tenía previsto dar entre el 28 de junio y el 15 de julio próximo en el estadio de Huracán.

"Venta de estupefacientes", "impacto ambiental" y "baños saturados" son algunas de las razones que alegaron los efectivos de la comisarías 28va. de la fuerza porteña, con jurisdicción en el estadio Tomás A. Ducó y los alrededores, para que la administración de Horacio Rodríguez Larreta evite los shows.

Embed

El informe de la comisaría 28va. había sido dado a conocer en las redes sociales por el productor José Palazzo, quien trabaja para que el grupo liderado por Gustavo "Chizzo" Nápoli (voces y guitarra principal) y los hermanos Gabriel "Tete" Iglesias (bajo) y Jorge "Tanque" Iglesias (batería) pueda volver a la Capital Federal después de 10 años (la última había sido el 17 de noviembre de 2007 en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez).