El Gobierno dejó a los fotógrafos de los distintos medios de comunicación sin la posibilidad de tomar imágenes del presidente Mauricio Macri en la cumbre de intendentes de todo el país, que se llevó a cabo en Tecnópolis.

Solo los fotógrafos estuvieron autorizados para sacar fotos. Los reporteros gráficos tuvieron vedado el ingreso al acto durante las ponencias de Macri y también del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Durante las ponencias del presidente Macri y el ministro SÓLO se permitirá el ingreso a los fotógrafos oficiales de Presidencia y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda", destacó con mayúsculas el correo oficial que envió el ministerio del Interior para acreditarse.


En ese mensaje, la cartera de Frigerio aclaró: "Una vez que comiencen los paneles, los fotógrafos acreditados serán acompañados por el equipo de prensa en pequeños grupos para que puedan tomar el material que necesitan".

Esta semana también se supo que, por orden de la vicepresidenta Gabriela Michetti, los reporteros gráficos no pudieron ingresar al Senado para tomar imágenes del informe de gestión que brindó el jefe de Gabinete, Marcos Peña. "El recinto está siendo sometido a obras", indicaron los responsables de prensa de la Cámara de Senadores.



En esta nota