Desde su llegada al poder, los principales asesores políticos del PRO aseguran que este gobierno es "el de las redes sociales" y se encargan de elogiar la altísima actividad que los funcionarios mantienen en los principales portales de contacto con la sociedad.

Sin embargo, de acuerdo a los datos que entrega la página Twitter Audit, que se encarga de revisar y escanear los seguidores que cada usuario mantiene en esta red social, tanto Mauricio Macri como la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña no logran superar el 65% de usuarios reales.


El Presidente acumula apenas un 59% de seguidores "fieles", siendo uno de los más bajos del Gobierno, mientras que la vice tiene un 61% y el jefe de Gabinete un 62%. Dentro de las figuras PRO, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantiene un 78% de usuarios activos entre sus seguidores.

Embed

En cuanto a la gestión anterior, la ex mandataria Cristina Kirchner acumula un 55%, mientras que el ex gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli, un 78%, y el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, un 89%.

En esta nota