La esposa de uno de los marinos Itatí Leguizamón denunció en "La Noche de Mirtha" que la cuenta de su marido y otros tripulantes del ARA San Juan se encuentran bloqueadas y eso complica la economía de las familias.

"Me enteré recién porque fui a cargar nafta con la extensión de la tarjeta de él y me marcaba error. Fui al cajero y lo mismo, no se puede sacar. Otros familiares me comentaron lo mismo. Vamos a recurrir vía legal a presentar un amparo", advirtió Leguizamón.

Embed

La pareja del cabo primero Germán Suárez participó del programa nocturno de Mirtha Legrand y fue el centro de atención debido a la conmoción que genera la desaparición del submarino de la Armada.

En el viaje desde Mar del Plata, donde los familiares esperan noticias sobre la nave, a Buenos Aires, la mujer descubrió la polémica medida de la peor manera y sentenció: "Hay viudas que se quedaron con tres hijos. Alguien tiene que hacer algo con esto, no puede ser que encima que fueron a morir por la patria, que son los héroes, le hagan esto a sus familias".

En esta nota