El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, aseguró esta tarde que el 78 por ciento de los ciudadanos inscriptos en el padrón electoral participaron en los comicios de hoy y adelantó que los resultados del escrutinio se conocerán desde las 21.

"Ha sido una muy buena jornada, a partir de las 21 horas comienza la difusión de los resultados tal cual lo dijimos en las Primarias", remarcó el funcionario.

Pérez pidió hoy "paciencia" a la población sobre la carga y difusión de los datos vinculados a la elección legislativa.

Solo en la provincia de Buenos Aires, en las elecciones primarias del 13 de agosto votó el 77,63% del padrón en el distrito más populoso del país.

"Le pedimos paciencia a la ciudadanía y a los partidos políticos. El sistema es así, hay que tener paciencia y esperar que se vaya completando la carga" de los telegramas de cada mesa en que se votó, dijo el funcionario.

Al hablar ante la prensa en el Centro de Cómputos ubicado en esta Capital, Pérez admitió que "el sistema todavía es lento. Paciencia. Lo más importante es que tengamos una buena jornada, con absoluta transparencia. Hay que ser pacientes y esperar el nivel de carga" para tener una tendencia sobre cada distrito.

En esta nota