Cuestionado por la oposición y la Justicia, el Gobierno busca salir del entuerto por la deuda del Correo Argentino con su fórmula preferida: el timbreo. Será el próximo sábado, a partir de las 10 de la mañana en todo el país.

Las visitas a vecinos de parte de funcionarios y militantes es una práctica común de parte de Cambiemos, que comenzó con la campaña electoral que llevó a Macri a la presidencia. Las mismas continuaron en medio de la gestión para intentar lavar la imagen y mostrar al Gobierno cerca de la gente, a pesar de las medidas que vienen tomando.

LEE MÁS "El manual del Gobierno nacional para el timbreo que revela cómo es la puesta en escena"

A través de las redes sociales, los funcionarios salieron a anunciar un nuevo timbreo. Será la primera vez que lo realicen este 2017, y con posterioridad a que estallara el escándalo por el acuerdo en el que el Gobierno le condonó el 98% de la deuda a Correo Argentino S.A., según el dictamen de la fiscal Gabriela Boquin.

Embed

Al igual que en el último timbreo, formarán parte los integrantes del centenario partido UCR, más apegado a la política tradicional que a los métodos del PRO, vinculado a las redes sociales y al marketing político.

Embed
Embed