El ganador de la última edición de Gran Hermano, Luis Fabian Galesio, se enteró que será jugador de Arsenal de Sarandí en medio de una entrevista en televisión. El equipo del Viaducto se salvó de descender y jugará el Primera División el próximo torneo.

LEÉ MÁS: ¿Cómo se puede ver el partido de Boca contra Nacional en vivo?

Con el estilo mediático que le sirvió para ganar el reality, Galesio fue informado de su incorporación en el piso del programa No todo pasa del TyC Sporst. Allí, Diego Díaz, conductor del ciclo, aseguró que el vicepresidente del conjunto de Sarandí, Miguel Silva, había confirmado la noticia.

Embed

"Me largo a llorar ya", atinó a decir el delantero mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro. "Mi sueño era llegar a Primera y no lo había podido cumplir, pero con esta posibilidad la verdad que súper contento", sostuvo emocionado el cordobés de 24 años.

LEÉ MÁS: River perdió un amistoso contra una academia universitaria

El año pasado, 'Luifa' abandonó sin avisar las filas de 9 de Julio de Morteros para ingresar a la casa más famosa del país, donde resultó vencedor de GH 2016. En el encierro televisivo también inició una relación amorosa con la hermana del goleador Mauro Icardi, Ivana, que se mantiene hasta hoy.

Pocos días atrás, se presentó en Arsenal para entrenarse "a prueba" bajo las órdenes del entrenador Humberto Grondona, con quien se había comunicado meses atrás para pedirle una oportunidad.

LEÉ MÁS: Un jugador del fútbol local a punto de pasar al PSG por 10 millones de euros

"Me emociono hoy también por lo que me está pasando. No siempre se te presentan estas posibilidades. Cualquier jugador quiere jugar en Primera. Le quiero agradecer a Humberto", concluyó el nuevo refuerzo del equipo del Viaducto.

En esta nota