La visita de Diego Peretti al programa de Mirtha Legrand de hace dos semanas terminó en escándalo, luego que el reconocido actor argentino se levantara en uno de los cortes para ir al baño y se retirara tras una discusión política que tenía lugar cuando regresaba a su asiente.

Ante ello, este domingo, la conductora y figura de Canal Trece desmintió las versiones que circularon, aunque confirmó que entre ellos hubo un filoso ida y vuelta cuando Peretti volvió del baño.

Embed

Es que, según las palabras de Mirtha, al actor no le cayó bien que emitieran el audio de la conversación privada de la expresidenta Cristina Fernández con su ex secretario Oscar Parrilli, revelado por Periodismo Para Todos.

"Voy a hacer todos los descargos. El señor Peretti, hace dos domingos, estaba sentado y me preguntó si podía ir al baño y cuando volvimos al aire estaba la silla vacía. Entonces (dijeron) 'se fue de la mesa de Mirtha'. Nada que ver pero cuando volvió sí es cierto que habíamos pasado las escuchas de Cristina con Parilli entonces dijo '¿por qué lo pasaron?'", explicó Legrand.

En esta nota