Una vez más, el debate en torno al kirchnerismo fue el eje central de La Noche de Mirtha Legrand en El Trece, hasta que el cronista de la señal, Daniel Malnatti, frenó en seco a la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso y le hizo pasar un mal momento al aire en plena mesa.

A poco de comenzada la cena, Alonso se refería a la importancia de un reclamo popular en torno a "no solo investigar y condenar los delitos sino también recuperar la plata" ,hasta que el cronista miró fijo a la funcionaria y arremetió contra sus posturas desde la Oficina Anticorrupción, donde suele negarse a investigar al poder de turno.

"No solamente hay que ver las causas del pasado sino también hay que custodiar que no se robe ahora", le retrucó Malnatti a Alonso.

Embed

Como si esto fuera poco, apenas minutos más tarde, Malnatti hablaba sobre la crisis en Santa Cruz e hizo una afirmación que molestó a la funcionaria: "Todos los políticos mienten".

LEER MÁS: La sobrina de Macri defenestró a Juliana Awada y le dijo de todo al aire

Ante ello, la ex diputada aseguró que no miente, a lo que el periodista, ya cansado de las evasivas de Alonso, le recordó uno de los eslogans de Cambiemos. "Bueno, ustedes hablan del segundo semestre, ¿hasta cuándo vamos a seguir con eso?", dijo.

La titular de la Oficina Anticorrupción recogió el guante y replicó que "en tal caso eso no es mentir, eso es generar una expectativa de algo, porque mentir es decir que hay un 5% de inflación".