Santiago Del Moro explotó en Twitter contra Cristina Kirchner por el conflicto en la provincia de Santa Cruz. Le dirigió una carta pública dividida en seis mensajes a la expresidenta.

Embed

El conductor televisivo respondió a un tuit de la cuenta de la antes jefa de Estado en la que denunció una “cadena nacional de la mentira”. Cristina había criticado allí la gran difusión del conflicto de la gobernadora Alicia Kirchner con los trabajadores y el Gobierno nacional, que se niega a girarle más recursos.

LEER MÁS: El Gobierno armó páginas falsas de Facebook para atacar a opositores

En diversos medios de comunicación habían llamado a Santa Cruz la “Venezuela Argentina”, lo que generó el cuestionamiento de la exmandataria y, esto, la respuesta de Del Moro.

El mensaje de Del Moro a Cristina Kirchner

Señora Cristina Kirchner, le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa.

Es decir, señora Cristina Kirchner, soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. Así que le pido respeto ¡No me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted.

Atentamente.

En esta nota