La panelista Yanina Latorre y el periodista Rolando Graña desataron una guerra en Twitter a raíz de una nota publicada en El Destape, donde el ex Punto.DOC ofrecía pruebas sobre que el consumo de cocaína del periodista Gabriel Levinas.

La esposa del ex futbolista Diego Latorre compartió la nota con el comentario "¿Graña se ocupa de las hijas?" y el hombre de A24 no tardó en contestar. "Sí. Estoy con ellas. Todos los fines de semana. ¿Vos te ocupas de tus cuernos?", disparó.

La disputa no quedó ahí y Latorre fue por más al sostener: "Esto es te describe graña... le creo todo a tu ex. ¿Ella se ocupo de tus cuernos? ¿Y de q no le pasas un peso?".

"Voy a intentar descifrar tu tweet xq parece que te enseño a escribir el chavo del 8. 'Esto es te describe' ¿?, (se ve que los cuernos se te bajaron a los ojos", retrucó Graña al insistir sobre la infidelidad de 'Gambetita' Latorre con la mediática Natacha Jaitt.

Enfurecida, la polémica panelista retwiteó el mensaje de otra cuenta que deseaba la muerte del conductor y las denuncias de su ex pareja, Cielo Latini, y escribió "Que lindo todo esto". A lo que Graña respondió con contundencia: "¡Con la seriedad de la información que caracteriza! Ella no se informa. No lee. Ella "cree".

Sin embargo, la botinera siguió. ."as mujeres que no son sumisas, te violentan. Agredís a los adictos, y desprecias diciendo “trolo”. Todo eso te describe. Fin", apuntó.

"Si no puedes ganar una discusión, Huye. Del fallo judicial mejor no hablemos. No? Puro ñañañañaña Yo no puedo decir "cállate trol" xq soy violento, pero ella sí puede decir "hacete coger". LA DOBLE MORAL. Fin", contraatacó el periodista.

La pelea no sólo continúo en el intercambio de mensajes entre ellos, sino que ambos también se dispusieron a replicar los mensajes de sus seguidores e incluso a compartir GIFs y notas polémicas sobre el otro.

La polémica surgió a partir de una pelea de Graña con Levinas, a quien acusó de "merquero". Días más tarde, el periodista buscó constatar sus dichos al compartir un video donde el escritor charla con Enrique Symns sobre lo que le produjo la cocaína.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed