Un funcionario se sumó a la campaña de los trolls del Gobierno contra la marcha que exige justicia por Santiago Maldonado. Además, le faltó el respeto a la familia del joven desaparecido tras una represión de la Gendarmería.

El coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Ricardo Benedetti, se subió a las críticas a los familiares de Maldonado iniciadas por usuarios falsos de Twitter.

LEER MÁS: La vergonzosa maniobra de los trolls del Gobierno para boicotear la marcha por Maldonado

En la red social, el militante de Cambiemos que trabaja para Hernán Lombardi dijo: “La verdad, luego de haber perdido de joven a mis dos hermanos me avergüenza la utilización política que hacen de una desgracia #YoNoVoy”.

Embed

Los trolls que responden al Gobierno intentaron boicotear la movilización por Maldonado y llevaron la frase “yo no voy” a primera tendencia para Argentina en la red social. Cientos de usuarios falsos incitaron a no asistir momentos antes de que la Plaza de Mayo se colme de personas que reclaman por la responsabilidad del Estado en la muerte del joven en medio de la represión de la Gendarmería.