El actor Rubén Rizzo estuvo como invitado en el programa de Mauro Viale, La pura Verdad, y antes de terminar la trasmisión hizo una fuerte declaración de cara a las elecciones generales de octubre que provocó un fuerte debate en el estudio, entre ellos con el ex empleado de Gabriela Michetti, Álvaro Zicarelli, que no dudó en atacar al conocido artista.

“Quiero decir dos cosas que no se refieren específicamente y sí, se involucra con todo. El pueblo argentino se suicidó en el 2015 votando como votó y consagrando a éste Gobierno. Lo que pido es que no se vuelva a suicidar en octubre”, disparó Rizzo y comparó al Gobierno de Cambiemos con la última dictadura militar.

Embed

Indicó: “Tenemos de todo, la parte civil del gobierno militar del ’76 que están hoy en el Gobierno pero con el agravante de que esta parte es más inteligente que esos asesinos y energúmenos”.

“Tenemos presos político, desaparecidos y tenemos lo que tenemos en economía. Es una situación espantosa y un cinismo de una medida y mentira constante que nos plantea un crecimiento que no sé dónde se traduce ni cómo”, arremetió el actor.

LEÉ MÁS: Escándalo en un estudio de TV: Pando y Rizzo se cruzaron en vivo por el 2x1 a los genocidas

Y pidió no votar a Cambiemos en las elecciones generales: “Le digo al pueblo que no se vuelvan a suicidar en octubre. No voten este oficialismo”.

En ese momento, salieron al cruce todos los invitados, entre ellos el conocido ex empleado de Michetti que es recordado por sus repudiables declaraciones en contra de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que le valió ser echado de su puesto.

En esta nota