El actor Sebastián Estevanez alertó por la situación que atraviesan los trabajadores del espectáculo en la Argentina y pidió a los canales que creen obras de ficción nacionales.

"Está complicado, creo que siempre se compraron novelas de afuera, pero el tema es que hay muy poca producción local. Los canales deberían fomentar más", afirmó Estevanez, en una entrevista de Radio Mitre.

"Me encantaría que los canales tengan dos ficciones nacionales en pantalla todos los días. Eso haría que tengamos trabajo todos los actores, pero también los técnicos y todas las personas que están detrás de una novela", explicó.

El actor además reseñó junto a Marcelo Polino el caso de México que establece por ley que los canales deben pasar un canon específico de producción local. "Eso se debería hacer y se acabo el problema", dijo Estevanez.

Estevanez en radio Mitre.mp3

El galán además se refirió al abrupto final de Fanny La Fan: “Fue mala suerte, el rating hoy en día te maneja todo”, y agregó que “Hay que darle mas espacio a la ficción nacional”.

El actor habló a dias del estreno de “Golpe al Corazón”, que todavia no tiene fecha confirmada de debut pero que es una de las apuestas de Telefe para este año.

En esta nota