El conductor de ADN Tomás Méndez se solidarizó al aire durante la emisión de su programa en C5N con Roberto Navarro tras el intento de censura y posterior despido realizado por el Grupo Indalo la semana pasada.

Durante el primer domingo sin Economía Política en la pantalla, el periodista, que ahora ocupará su horario, decidió iniciar el programa con un contundente editorial: "Si se puede decir, buenas noches. Se hace muy difícil estar en este lugar, en este lugar y en este horario", comenzó a explicar Méndez.

Embed

"Se fue un compañero, Roberto Navarro, no tuve oportunidad de conocerlo personalmente pero sí a través de cámara, lo veíamos desde hace mucho tiempo en familia, creemos que es un gran periodista", detalló el conductor, visiblemente conmovido.

LEER MÁS: La reacción del público cuando Víctor Hugo pidió "un reconocimiento" para Roberto Navarro

"Tuvo un problema con el medio, cosa que nos pasa habitualmente a los periodistas, y se producen tensiones con los medios y se hacen natural las idas y venidas dentro de los medios de comunicación. No vamos a reemplazarlo a Roberto Navarro, simplemente porque no lo podemos hacer. Seguramente vos del otro lado tendrás tu enojo y podes agarrártela con el que quieras", concluyó.

En esta nota