Pamela David cargó contra una noticia falsa basada en una entrevista que le concedió a Clarín. En su cuenta de Facebook, desmintió que pasa hambre con el gobierno de Mauricio Macri, tal como había publicado un supuesto portal informativo.

Embed

La conductora de televisión se descargó contra el supuesto medio noticiasdeldia24.com, que inventó una nota con las imágenes de un video que salió publicado en Clarín el 23 de mayo, en el que habló de política y espectáculos.

LEER MÁS: Feinmann volvió a "pisar el palito" y fue centro de burlas en las redes

En la nota apócrifa, David figura que criticó a Cambiemos porque no le alcanzan sus ingresos para saciar sus necesidades básicas. Para quitar dudas, la comunicadora redactó una carta abierta por la red social.

El descargo de Pamela David por la nota falsa

HOLA A TODOS!!! Hace mucho que no paso por acá... No suelo desmentir a medios que se pasaron promocionando a los más corruptos de la historia de nuestro país, pero esta vez por el dolor que siento por los que realmente la están pasando muy mal, me veo en la obligación de aclarar.

Esta imagen que ven es de una hermosa nota que me hizo Juan Abraham para Clarin y el titulo se lo inventaron como tantas mentiras que pusieron en mi boca. Apoyo al gobierno actual que es el que voté, lo que no quita que no pueda analizar y cuestionar las repercusiones de algunas medidas.

Gracias a Dios HOY SE PUEDE OPINAR. Nunca dije que estamos pasando hambre en referencia a mi persona, y si lo dije, es en referencia a los que sí y lo voy a seguir diciendo, porque hoy se puede contar la verdad sin miedo a represalias. A los "ladrones" les pido que devuelvan la que se robaron y aclaren públicamente como se enriquecieron con cargos públicos y dejen a este país crecer con dignidad y en armonía, sin violentos.

Este es mi face y no voy a volver sobre este tema. Solo quise aclarar una mentira más. No necesito que estén a favor ni en contra. Les mando un beso Y ojalá podamos hablar respetándonos sin agresión por un futuro al menos humanamente más sano.

En esta nota