El periodista Roberto Navarro y uno de los líderes de la CGT, Carlos Acuña, se cruzaron fuertemente en vivo en la radio. Fueron 17 minutos tensos, de principio a fin.

Es por el paro sin fecha anunciado por la central obrera y rechazado por las bases en medio de la marcha de los trabajadores.

Navarro le preguntó por las causas del no anuncio y Acuña respondió con extrañas excusas. Ahí comenzó el cruce que duró durante toda la entrevista en Radio 10 en el programa El Destape Radio.

Embed

Consultado por los motivos por los cuales sigue la demora, Acuña explicó: "Esto (del plan de lucha) se dijo siempre, que en abril está el paro por 24 horas (pero) lo decide el Consejo Directivo. Detrás de esto está la opinión de cada sindicato y sus afiliados". Además, agregó: "Tengo la responsabilidad de cuidar la paz social".

Y uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT deslizó que no cree que "vaya a cambiar nada, entonces vamos a un paro por 24 horas". Expresó: "La marcha no era para ponerle fecha al paro, tampoco para hacer los desmanes que se hicieron"

En esta nota