Tras su cruce con la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño en el programa de Mirtha Legrand el pasado sábado, el escritor Fernando Iglesias realizó un móvil con el programa Desayuno Americano y volvió a protagonizar un incómodo momento junto a la columnista de espectáculos Laura Ubfal.

En diálogo con Adrián Pallares y el equipo del programa de Pamela David, Iglesias se defendía de lo sucedido el sábado en el programa de Legrand, donde se dijo de todo con la legisladora del espacio que conduce Sergio Massa, Ubfal lo interrumpió para dar su visión de lo sucedido, algo que ofuscó al ex profesor de voley.


"Perdoname pero yo vi el programa y vos hablaste más que ninguno. Y hasta Mercedes Ninci, que yo no diría que es contraria a vos sino muy afín a pensamiento, te dio con un caño, y aparte lo que te decían en general es que solo hablabas del pasado y no querías reconocer el presente", arremetió Ubfal contra Iglesias, al tiempo que le agregó que él "hacía oídos sordos" a sus comentarios.

"Ninci te hablaba del supermercado, de los precios y hasta Mirtha Legrand estuvo contra vos", terminó de decir Ubfal, lo que dejó sin palabras al ensayista: "Bueno, tenés una visión que no es la mía, tenes todo el derecho a tenerla", atinó a decir el escritor.

Embed

En esta nota