El diputado nacional Diego Bossio protagonizó un fuerte cruce con su ex compañero de espacio Mariano Recalde, al ser criticado por abandonar el Frente Para la Victoria y por haber apoyado medidas del gobierno de Mauricio Macri.

En el programa Mauro, la pura verdad, de América TV, el expresidente de Aerolíneas Argentinas responsabilizó a Bossio por haber votado la mayoría de las leyes importantes para el Ejecutivo. "Macri ganó las elecciones y había una necesidad de darle gobernabilidad", se justificó Bossio.

"Vos cambiás de banderas por conveniencia y de principios con una rapidez que asusta", le retrucó Recalde, quien también aprovechó la oportunidad para disipar las versiones que sostienen que La Cámpora "no militó" la candidatura de Daniel Scioli: "Los que supuestamente no acompañábamos a Scioli, ahora que perdió, seguimos estando junto a Scioli".

Tras ello, Bossio buscó correrse al afirmar que había que "empezar a encontrar puntos en común y resolver problemas de la Argentina", a lo que el ex vice gobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto salió a responderle con una chicana: "Vos encontraste puntos en comun con Macri", arremetió.

Por último, el ex titular de ANSES concluyó asegurando que "el atajo y la chicana no conduce a nada" y aseguró: "No quiero participar de un espacio político que tenga determinadas improntas, no me siento cómodo".

En esta nota