El conductor y ex integrante de Sumo Roberto Pettinato apuntó contra el periodista Jorge Lanata y lo comparó con Bernardo Neustadt.

"Todos tienen algo para lo que sirven, el problema es cuando quieren meterse en algo que no sirven. Por ejemplo, lo veo a Paoloski, que me cae simpático, tratando de hacer un late night show y no está bueno; le envidio la escenografía, sería perfecta para mí. Pero me parece que cuando uno se mete en cosas que no, es que no. Guido Kaczka es un tipo que me gusta para un programa, no para cinco programas donde ya no le da más la cabeza, porque ya entre eso y la radio te das cuenta de que la cabeza no le da más, repite lo mismo todo el tiempo, no das más, te cansás", sostuvo el humorista en una entrevista concedida a Infobae.

También opinó sobre el conductor de Periodismo Para Todos Jorge Lanata: "Me parece un gran showman en el sentido de la simpleza. A [Marcelo] Longobardi no le entiendo una sola palabra de lo que habla, pero sin embargo me cae bien él. En cambio, Lanata es como si fuera un paso progre, cool, de lo que en una época fue Bernardo Neustadt. No ideológico, en el mecanismo de hacer delivery de información, tiene esa cosa como que todo el mundo le entiende".

Embed

En esta nota