El jefe de Gabinete Marcos Peña volvió a fallar con un pronóstico, aunque esta vez no en el ámbito político ni económico, sino deportivo: es que el pasado domingo, asistió a la Bombonera para ver el Superclásico entre Boca y River, y fue tomado por las cámaras cuando, desde el palco, anticipó un resultado.

En la imagen, se puede observar a Peña Braun con la camiseta Xeneize hacer un claro gesto con las manos, intentando predecir el resultado del partido: 3 a 1, aunque claro, todo se dio al revés: el Millonario finalmente fue el vencedor del encuentro y se ubicó a solo 5 puntos de Boca con un partido pendiente, en plena pelea por el campeonato local.

Embed

Rápidamente, desde las redes salieron a comentar por el fallido pronóstico de Peña y se sumaron a las críticas al presidente Mauricio Macri, quien fue tildado de "mufa" por los fanáticos, dado que el viernes anterior al partido había almorzado con el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schellotto.

LEER MÁS: La dura chicana de Insaurralde contra Marcos Peña por el 2x1

Incluso Jorge Rial se hizo eco de ello y desde su cuenta personal de Twitter, el conductor de Intrusos publicó una foto del jefe de Estado junto a Schellotto, y aprovechó para tildarlo sútilmente de mala suerte.

Embed

En esta nota