El periodista Reynaldo Sietecase volvió a referirse al polémico editorial que Luis Majul lanzó ayer contra él y otros periodistas que difundieron su contrato con la secretaría de Hernán Lombardi, equivalente a casi un millón de pesos, y le dedicó unos minutos en su programa para responderle.

Allí, el conductor de Guetap en Vorterix explicó que mantiene una enemistad que data de hace años con Majul dado que él "fue el gran operador" de su salida de América TV por criticar a Francisco De Narvaez, y repasó las cifras de sus contratos con el gobierno porteño del hoy presidente Mauricio Macri. Allí, Sietecase detalló que La Cornisa Producciones, de Majul, cobró más de 13 millones de pesos por parte de las arcas de la Ciudad y disparó: "El ladrón cree que todos son de su condición".

"Majul nunca inquieta ni incomoda a quien le paga"

En este sentido, el periodista de Telefé también arremetió contra su ex compañero en la televisión al asegurar que "nunca inquieta ni incomoda a quien le paga" y no dudó al continuar con su explosivo editorial: "Que te critique Majul es que te insulte un fascista", remató.

Embed


El informe de 678 sobre la censura de De Narváez a Sietecase, Montenegro y Rozín

Embed