El diputado nacional Jorge Antonio Romero apuntó con todo contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y aseguró que "no distingue el tinto del blanco", en referencia a la gestión que lleva a cabo la funcionaria respecto a la represión.

En su encendido discurso, que despertó todo tipo de comentarios dentro del recinto el lunes pasado, Romero afirmó: "Quiero repudiar los dichos de la ministra, que manifestó que los perros no distinguen un manifestante de un diputado. Yo le preguntaría a ella si distingue el tinto del blanco".

Embed

Tras ello, Romero aclaró: "Para que no se malinterprete: si distingue el blanco del negro, porque realmente un manifestante que tiene derecho a expresar su disconformidad con esta ley, como un diputado, son personas, son seres humanos, que tienen que ser tratados de la misma manera: sin represión".

“Para mi provincia representan $1.530 millones menos para la economía interna” dijo y adelantó que “con el famoso Pacto Fiscal y la Reforma Tributaria, Corrientes va a perder otros $1.260 millones. Y nos quieren conformar con un Bono que solamente representan $110 millones para mi provincia”, agregó.