La candidata a senadora nacional por el espacio Unidad Ciudadana le pidió a sus votantes que se tomen "15 minutos al día para convencer a sus vecinos y sus parientes" dado que "sola" no puede, al tiempo que llamó al gobierno a "devolverle al pueblo la Argentina".

"Yo sola no puedo, les pido que se tomen media hora, 15 minutos de cada uno de ustedes para convencer a sus vecinos y sus parientes", expresó, la ex mandataria durante su visita a un merendero del barrio de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS: Se vendió C5N a un grupo cercano a Macri: los nuevos dueños preparan una "limpieza"

"Yo me la pasé inaugurando fábricas, escuelas y universidades, me duele que ahora tengamos que venir a merenderos", relató.

"Yo sé que tienen una inmensa confianza en mi, y se los agradezco, pero quiero decirles que sola no puedo, necesitamos estar unidos y solidarios para ponerle ese freno a un gobierno que ha convertido el Estado en su empresa privada", agregó la Presidenta mandato cumplido.

"No pueden seguir diciéndonos que está todo bien porque las cosas cada vez están peor. Argentina tiene que ser de todos los argentinos", concluyó.

En esta nota