Guillermo Moreno lanzó un exabrupto sexual contra el ex ministro de Economía Martín Lousteau, quien también será postulante por el partido Evolución en ese distrito.

"Lousteau todavía se masturba", lanzó Moreno en una entrevista con la Revista Paco desde su despacho.

El ex Secretario de Comercio del kirchnerismo expresó cuando le preguntaron sobre la figura de Lousteau: "Yo lo conozco relativamente poco, de la época en que él era ministro y yo secretario. A mí me parece que es un muchacho que se sigue masturbando".

Moreno además agregó: "Él escribió un artículo donde dice que no puede tomar decisiones en caliente, y que por eso se masturba antes de decidir algo. Yo le pregunté a la Presidenta si le daba la mano y ella me dijo: “no, yo le doy un beso”. “Ah, qué suerte”, dije yo. Después le mostré el artículo. Yo creo que Lousteau se sigue masturbando hasta hoy. Tiene cuarenta y pico de años y sigue pareciendo un enfant terrible. Es como un chico. No es serio. Cómo se viste, cómo funciona, cómo piensa. Hace cosas de adolescente".

Con un tono categórico, siguió pegándole al candidato porteño: "Masturbarte a cierta altura de tu vida está bien, dicen los psicólogos que confirmás el sexo. Ahora, cuando ya pasaste los veinte, es raro. A los treinta, es difícil. Cuando ya pasaste los cuarenta, vas para cincuenta, pensás como un chiquito y te vestís como un chiquito, tenés el pelo de un chiquito… bueno, sos un chiquito".

Moreno competirá en la interna del PJ contra Daniel Filmus e Itai Hagman para luego disputar una dura pelea electoral en octubre contra Elisa Carrió y Lousteau por las legislativas.

En esta nota