Tras la introducción que brindó la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, antes de abrir la conferencia de prensa; el conductor de A24 Ari Paluch se enojó antes de tiempo al pensar que no habría conferencia.

Al volver al piso mientras trasmitían un video sobre la causa AMIA, cuestionó que “se convocó a una conferencia de prensa y la señora ex presidenta por un rato pensó que volvió a ser presidenta, falta que esté la locura que la presentaba” y manifestó esperar que “después de la fílmica haya una conferencia” (que sí hubo).

Embed

Asimismo, arremetió que “va ser más prolongada su alocución de Cristina, su stand up show que la conferencia, porque sólo va hacer siete preguntas” cuando en realidad fueron ocho periodistas los que preguntaron con más de tres preguntas por intervención.

LEÉ MÁS: Cristina Kirchner: "Vamos a hacer una presentación ante ONU por el llamado a indagatoria Bonadio"

“Hace cuánto que estamos con el show de Cristina. Bueno, Cristina que ahora habló al cohete pidiéndole la indagatoria a Bonadio por acusar de encubrir a los autores del peor atentado”, criticó Paluch.

Por último, el conductor apuntó que la ex mandataria “incurre permanentemente en algo que en psicología se llama proyección, habla del otro hablando de ella” y subrayó que “es muy triste lo que pasa con Santiago Maldonado y no está bien hablar mal de una persona desaparecida pero es lo que ella hizo con Nismán que estaba muerto y salió a matarlo nuevamente”.

Y advirtió que “la sensación que persiste es que Cristina está abriendo el paraguas porque sabe que tiene una elección muy complicada en su provincia o está pensando en el 26 cuando tenga que ir a indagatoria y declarar”.

En esta nota