Julián Gallo, encargado de la estrategia de Mauricio Macri en las redes sociales, sostuvo que la aparición de los hijos de un presidente "no es una novedad" y aseguró que la foto más icónica de la presidencia de John F. Kennedy fue "la de él con sus hijos debajo del escritorio".


Entrevistado por radio FM Millenium por la periodista del Grupo Clarín, María Laura Santillán, Gallo fue consultado por las consecuencia psicológicas que podría tener la hija del Presidente ante el uso comunicacional que hacen de ella: "Creo que hay un error de apreciación importante, puedo medir la cantidad de fotos que se publicaron con Antonia y fueron muy pocas, muchísimas menos que las que publica cualquier padre de sus hijos", aseguró.

Santillán volvió a la carga por la sobre exposición de la hija presidencial: "¿Pero no los ve tanta gente como a Antonia, no?" y el estratega digital utilizó la comparación con el popular presidente norteamericano, John F. Kennedy: "Recordemos que en el año 1962, cuando Kennedy era presidente de los Estados Unidos, la foto más popular e icónica fue la del presidente con sus hijos debajo del escritorio", argumentó.

Embed




En esta nota