El periodista Eduardo Feinmann quiso criticar la carátula de "desaparición forzada" en la causa por la ausencia del artesano, pero no sabía la definición y pasó un papelón televisivo en lo de Mirtha Legrand.

LEÉ MÁS: Bullrich volvió a defender a la Gendarmería y dejó en offside al Gobierno

"No nos estamos dando cuenta de que detrás del caso Maldonado, como no tuvieron un muerto en 19 meses, ahora se encontraron con una persona que no está, a la cual llaman desaparición forzosa de persona. Para eso tendría que haber un plan", afirmó.

Embed

Automáticamente, el senador Juan Manuel Abal Medina y la diputada Margarita Stolbizer salieron a explicarle qué significaba esa terminología jurídica.

También, buscó minimizar lo ocurrido al justificar que durante el kirchnerismo existieron casos de personas desaparecidas, pero los legisladores le resaltaron que en el caso de Santiago Maldonado es una fuerza pública la sospechada.

La diva, ante la discusión que se armó, salvó al periodista llamando a un corte comercial y cerró con una delirante pregunta: "Supongamos que si las autoridades no pueden entrar (al territorio sagrado mapuche) ¿No estará Maldonado adentro de ese lugar?".