"Voy a demandar a Elisa Carrió y la plata la voy a donar a un bien público. Esta semana voy a presentar la denuncia a través de un abogado amigo mío. Le voy a hacer un juicio por injurias a Carrió", afirmó Carlos Tomeo, empresario tabacalero denunciado por la diputada de ser el testaferro de Aníbal Fernández.

Este viernes se dio a conocer que Tomeo fue aportante de la campaña de Cambiemos. Carrió se despegó y acusó al PRO. En dialogó con AM 950 Belgrano, Tomeo expresó que "no tengo ningún problema con que me investiguen".

Embed

"No tengo ninguna causa previa, lo único que hice por intermedio de una persona que cortaba el pasto fue comprar un campo que está a mi nombre, si hubiera sido lavado de dinero me hubieran llamado en ese momento", dijo el empresario. En tanto, remarcó: "No tengo relación con nadie de la política. No he sido funcionario público, ni empleado, ni nada"

Y culpó a Carrió por el incidente. "Depende del estado anímico de la diputada va para un lado o para el otro, pero la voy a llevar a la justicia y ahí voy a probar todo de lo que me acusa".

Tomeo explicó: "Yo tengo los elementos que justifican todo mi patrimonio, el fisco ya me ha fiscalizado un montón de veces, no tengo ningún problema, pero la llevo a la justicia por las difamaciones públicas"