Este jueves en el piso de Intratables se reavivó un debate sobre la última dictadura cívico-militar, donde por momentos se reavivó, con el ex carapintada Aldo Rico en el piso reivindicando el accionar parapolicial, la teoría de los dos demonios.

En este sentido, una de las periodistas que estaba invitada al piso, Maju Lozano, relató que sus tíos tuvieron que escaparse del país porque eran comunistas y dejó sin argumentos a Rico, que sólo se limitó a observar el relato de la conductora radial. "Me da como una cosa medio de niña, un gran desamparo que haya gente que los defienda. ¿Que importancia tiene cuantos fueron los desaparecidos? Es terrible lo que provocaron los militares. Tengo una parte paralizada con él, que miedo que uno los tenga que seguir viendo y escuchando. Qué mal nos las hiciste pasar", le dijo directamente mirándolo a los ojos.

Embed

Por su parte, Diego Brancatelli, coincidió con Victoria Donda y los demás en criticar a Rico. "Me angustia. Me siento muy mal tener que tener en frente a Aldo Rico. La historia que pasó ya quedó bien clara. Rico desfiló en uno de los actos patriótico como un héroe, cuando atentó contra la democracia", sostuvo. En este caso, el exintentendente contestó. "Espanta que usted sea el defensor del gobierno mas corrupto de la historia. Yo no me quedé con nada. Él defiende a los ladrones más grandes", le gritó.

En esta nota